fbpx

¿Cómo comprar en Telix?

Comprar en Telix es muy fácil y seguro. A continuación te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

  • En primer lugar, tenés que registrarte en nuestro sitio.
  • Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior.
  • Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.
  • Elegí tu talle y color y hacé click en Comprar.
  • Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos.
  • Por último, seleccioná el método de pago y envio y hace click en Finalizar compra.

Necesito consultar el stock de un producto

Te informamos que cada producto publicado en Telix cuenta con su stock actualizado. Si tu producto hoy no tiene stock disponible, hacenos tu consulta por mail y te diremos en cuantos dias estara el producto para su compra.


Precios

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en el sitio incluyen IVA. Todos los precios en el sitio están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

¿Qué medios de pago tengo disponibles?

Podés pagar con todas las formas de pago que acepta Mercadopago. Tarjetas de crédito y débito, Rapipago y Pagofácil. Transferencia bancaria o bien utilizando el saldo de tu billetera de Mercadopago. Algunas tarjetas de crédito permiten cuotas sin interés. Podés consultarlo en el momento del pago. Te recordamos que las transferencias bancarias demoran 1 o 2 días en acreditarse. Una vez que hayamos recibido el pago, se gestionará el envío de tu pedido.


¿Cuáles son los tipos y medios de envio?

Los envíos se realizan a todo el país a través de Vía Cargo (a sucursal), OCA (a sucursal), Andreani (a domicilio), Correo Argentino (a domicilio). El monto del envío está a cargo del cliente. Vía Cargo y OCA admiten el pago en la sucursal, a la hora de retirarlo. En el caso de Andreani, el monto del envío deberá ser abonado antes de ser despachado ya que es un requisito de la empresa de logística.


¿Cuáles son los plazos de entrega?

Actualmente se despacha el pedido entre el 3º y 5º día hábil posterior a haberse efectuado el pago.
Una vez despachado el pedido, recibirá el número de seguimiento del mismo por mail para que consulte su estado desde la web.
También se puede retirar por el taller.


No recibí mi pedido

Siempre hacemos todo lo posible para asegurarnos que los productos enviados a nuestros clientes lleguen en óptimas condiciones. En el caso que los mismos tengan alguna falla, se aceptará la devolución de productos, en un plazo de 7 días una vez recibida la mercadería.


Olvidé mi contraseña

Hacé click Aqui para acceder a "Recordar su contraseña". Ingresá tu mail registrado para que te enviemos una nueva contraseña de acceso. Para tu seguridad, en lugar de enviarte tu contraseña anterior crearemos una nueva.

¿Es seguro comprar en TELIX?

SITIO SEGURO

Comprar en Telix es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Telix y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Telix y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.

Importante: Telix NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.