Envios
ENVIOS:
🦋¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
Desde nuestras manos, todos los pedidos se preparan en el trasncurso de 24 hs,una vez recibido el pago, para ser despachados el siguiente dia habil.
El tiempo estimado de envíos es entre 1 y 7 dias habiles, una vez despachado, segun el metodo seleccionado
-Retirando personalmente en nuestra ShowRoom
-Envío de Correo Argentino puerta a puerta, el tiempo estimado de del correo es entre 3 y 10 dias habiles, una vez despachado
-Envio a Sucursal, el tiempo estimado de del correo es entre 3 y 10 dias habiles, una vez despachado
-Envio con Motomensajeria: Solo habilitado en CABA. (De 1 a 4 dias habiles). Especificar si tienen preferencia horaria en el pie de compra, o via Whatsapp. Si no esta aclarado, el envío será sujeto a nuestra disponibilidad, dando por hecho el poder de recepcion en horario comercial. De no estar presente, se tendra que volver a generar un nuevo envio, o acercarse a retirar a nuestro showroom
Siempre les recomendamos que estén atentas al numero de seguimiento que les enviamos por Whatsapp, para poder ir viendo dia a día por donde esta su encomienda.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
🦋¿Cómo se realizan los envíos?
Tenemos convenio con: Correo Argentino puerta a puerta,a todo el país.
Tambien podes solicitarlo con envio a Sucursal
🦋¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependera del metodo seleccionado.
🦋¿Dónde puedo ver mi seguimiento?
-Si seleccionaste la opcion de CORREO ARGENTINO, el numero de seguimiento siempre les llega al Whastapp que completaron en el formulario.
Para ver cada movimiento del paquete día a día, podes buscarlo acá https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Tambien podes comunicarte al (011) 6846-7948 desde capital y Gba, de lunes a viernes de 10 a 16hs presentando el numero de seguimiento que te brindamos.
-Si seleccionaste envio por MOTOMENSAJERIA, estaras recibiendo el pedido en el trasncurso de las proximas 72hs (Si tenes especificaciones horarias, hacenoslo saber. Sino el envio puede realizarse en horarios rotativos)
PROBLEMAS CON EL ENVIO:
(Correo argentino)
-Está tardando más de lo normal (+ de 7 dias hábiles): Podes comunicarte al (011) 6846-7948 desde capital y Gba de lunes a viernes de 10 a 16hs
deberas presentar el numero de seguimieento que te brindamos por Whatsapp!
En caso de no tener solucion o respuesta por este medio, comunícate con nosotras, y con gusto te ayudamos a hacer el reclamo a Correo Argentino. Enviamos un mail de ambas partes, vos cómo destinataria y nosotras cómo remitentes. Este tipo de reclamos, se solucionan a la brevedad.
-Vino el correo y no estaba en mi domicilio:
Si el correo fue a tu domicilio y no estás en ese momento, ¡Tranquila!
Permanecerá en tu sucursal mas cercana 5 días habiles, posteriores al intento de entrega, antes de ser retornado. Si no lo retiras en el transcurso de esos dias, volverá a nosotras y tendremos que volver a hacer un nuevo envío que prefieras (El nuevo envio corre a cargo del comprador)
-No pude ir a retirarlo a la sucursal:
Si en el transcurso de tiempo, el pedido no fue retirado, se devuelve a nosotros que somos los remitentes, y deberiamos coordinar una nueva forma de entrega; siendo un nuevo envío (a cargo del comprador) o podes pasar a retirarlo por alguna sucrusal.
Podes elegir volver a hacer el envío con nuestro convenio, o retirarlo por tus propios medios (personalmente, con un comisionista, o con una agencia de correo de tu confianza).
No se hace reintegro ni reembolso del producto, porque es un caso ajeno a nosotras.
-Direccional inexistente: Si el problema de tipeo de la dirección fue nuestro, con gusto volveremos a hacerte el envío bonificado.
Si el error de tipeo fue tuyo, se debe volver a generar un nuevo envío (a cargo del comprador) Por favor verificá la informacion de tus datos (llegó en copia a tu mail el dia que realizaste el pedido. Chequea spam)
Si el problema fue del correo, te ayudamos a hacer el reclamo a Correo Argentino.
Tambien podes comunicarte al (011) 6846-7948 desde capital y Gba, de lunes a viernes de 10 a 16hs presentando el numero de seguimiento que te brindamos.
(Motomensajeria)
-Está tardando más de lo normal (+ de 4 dias hábiles).
Podes escribinos por whats para ver que paso y lo resolvemos a la brevedad.
-Vino el Motoquero y no estaba en mi domicilio:
Si fueron a tu domicilio y no estabas en ese momento:
Si no fue especificado el rango horario en "notas" de la web, el paquete volverá a nosotras y tendremos que volver a hacer un nuevo envío que prefieras (El nuevo envio corre a cargo del comprador), o bien, podes acercarte a retirarlo personalmente.
Si fue especificado, y el motoquero no cumplió el requisito, se enviara sin cargo.
-Direccional no encontrada o inexistente: Si el problema de tipeo de la dirección fue nuestro, con gusto volveremos a hacerte el envío bonificado.
Si el error de tipeo fue tuyo, se debe volver a generar un nuevo envío (a cargo del comprador) Por favor verificá la informacion de tus datos (llegó en copia a tu mail el dia que realizaste el pedido. Chequea spam)
El envio siempre se realiza por cuenta y a riesgo del comprador. No nos hacemos responsables de los daños, o perdidas causadas por el medio de trasnporte seleccionado. Con gusto podemos ayudarte a hacer todo lo que esté a nuestro alcance. El cliente debera ponerse en contacto con la empresa logistica que seleccionó, por la cual fue enviado el paquete.
En caso de necesitarse un nuevo envio, siempre quedará bajo cargo del cliente. No se reintegra dinero del mismo, en situaciones ajenas a la empresa.