fbpx

Monto mínimo

El monto mínimo para la compra mayorista es de $10.000, para monto inferiores se considera compra minorista.

Stock

El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible.
El stock se renueva cada 15 días.
Se puede solicitar la fabricación de un producto del catálogo pero para ello, la cantidad mínima es de 10 prendas por talle.

Descuento

Se aplica un 5% de descuento en compras a partir de $100.000.-

Formas de pago

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago (Pago Fácil, Rapipago o tarjeta de crédito o débito), Transferencia Bancaria o Depósito Bancario. Una vez recibido el comprobante de pago por mail o por Whatsapp, nuestro personal procesará su pedido. Cualquier variación al respecto será expresamente estipulada con el consumidor.
*Los pagos a través de Mercado Pago tienen un recargo del 5%

Envíos

Los envíos se realizan a todo el país a través de Vía Cargo (a sucursal), OCA (a sucursal) o Andreani (a domicilio). El monto del envío está a cargo del cliente. Vía Cargo y OCA admiten el pago en la sucursal, a la hora de retirarlo. En el caso de Andreani, el monto del envío deberá ser abonado antes de ser despachado ya que es un requisito de la empresa de logística.
Actualmente se despacha el pedido entre el 3º y 5º día hábil posterior a haberse efectuado el pago.
Una vez despachado el pedido, recibirá el número de seguimiento del mismo para que consulte su estado desde la web.
También se puede retirar por el taller.

Devoluciones

Siempre hacemos todo lo posible para asegurarnos que los productos enviados a nuestros clientes lleguen en óptimas condiciones.
En el caso que los mismos tengan alguna falla, se aceptará la devolución de productos, en un plazo de 7 días una vez recibida la mercadería.
Consulte nuestra Guía de talles


Instrucciones de compra

Para realizar una compra ingrese a la página mayorista.telix.com.ar. Allí podrá realizar el pedido en base al stock real.
En caso de presentar dificultades al realizar el pedido desde la web, también aceptamos listados escritos (no deben ser imágenes de los productos) al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al Whatsapp especificando modelo, talle, color y cantidad.

Cualquier duda puede contactarse con nosotros.