SOMOS FABRICANTES. VENTAS MAYORISTAS.ENVÍOS A TODO EL PAIS

 

 

Cambios y devoluciones

Si el producto no te fue, o no te gustó. Podes cambiarlo tanto por modelo, talle o otro color.
Tenes 10 hábiles para hacer el cambio.

El producto tiene que estar en las mismas condiciones que se recibió y dentro del plazo de cambio establecido.


💖Tiempos y plazos de cambio

-Si lo hiciste con envío, el plazo corre desde que lo recibiste, no desde que lo compraste. Son 10 días desde que figure en destino en Correo Argentino.
-Si lo retiraste presencial en el local o showroom, tenes 10 días corridos desde que realizaste tu compra.
-Si lo compraste por la web, tenes 15 días corridos desde que se efectúa la compra, para retirarla, probartelo y realizar el cambio.


Los cambios NO aplican a nuevos lanzamientos, ni a diferentes temporadas.
No hacemos cambios una vez excedido el tiempo de plazo, SIN EXCEPCIÓN.
No se aceptan devoluciones ni cambios de productos usados.
No nos responsabilizamos de prendas defectuosas en su uso, porque es imposible verificar el correcto uso del producto.
No hacemos devolución ni reintegro de dinero en ningún caso.
El cambio siempre es por productos, en caso que no te guste ningun otro modelo, podes solicitar un cupón valido por el monto de tu compra, sin limite de tiempo.

*No se toman cambios de productos de SALE, o promociones específicas (ejemplo: Hot sale, productos de Outlet)*

 

💖Modalidad de cambio

 

✨Los cambios online: Podemos hacerlo mediante envios.

En caso de querer hacer un cambio, los envíos de devolución y del envio del nuevo producto (2 envios) corren a cargo del cliente.
El envío del modelo nuevo, se despacha una vez recibida la devolución anterior, para constatar que el producto este sin uso.

¿Cómo proceder?

Opción 1:
Podes acercarte a tu sucursal más cercana de correo (o cualquier transporte) y enviarlo a nuestra direccion:  Jaramillo 2799.-

CP 1429.-CABA.-
Destinatario: Azusol SRL

Opción 2:
Podes solicitarnos que te gestionemos la etiqueta de envío con nuestro convenio. Debes imprimirla y pegarla en tu paquete, y con eso acercarte a tu sucursal más cercana de Correo Argentino


FALLAS: 

🦋¿Que pasa si mi producto llegó fallado?

Si el producto te fue fallado (rotura, manchado, u otra) o no era el producto que pediste, ponte en contacto con nosotras antes de las 48hs de recibir el producto, y lo solucionamos a la brevedad.
Siempre recomendamos chequear las prendas una vez que las reciben.

Si fue una falla de fabricacion, el envío de ida y vuelta, corre por cuenta nuestra (Solo si la falla es por falla de fabrica y es dentro del plazo establecido).
Y si preferis solucionarlo por tus propios medios, con gusto te regalaremos un envio sin cargo para tu proximo pedido en agradecimiento.


No se aceptan devoluciones de productos usados, no nos responsabilizamos de prendas defectuosas en su uso, porque es imposible verificar el correcto uso del producto.
No hacemos devolución ni reintegro de dinero en ningún caso. El cambio siempre es por productos.

Si el producto devuelto, no llega en el mismo estado (intacto y sin uso) que como se envió, se volverá a despachar EL MISMO producto, y el cliente se hará cargo de todos los envios correspondientes, sin excepción.


Para lo que necesites, podes enviarnos tu consulta via Whatsapp para una atencion personalizada al +54 9 11 6846 7948, y con mucho gusto estaremos para ayudarte!

Gracias por elegirnos y confiar en Telix 
Esperamos verte pronto y ¡Estamos seguras que vas a volver por mas! 🦋🌈